¿Quién soy?

 ¡Hola! Soy Yolanda y, desde hace un año y medio desempeño mi labor profesional en la Administración Pública, concretamente me dedico a la gestión de prestaciones en la Seguridad Social.


Al recibir el mensaje de aceptación a este curso me alegre muchísimo, de poder participar en una formación sobre  un concepto cada vez más presente en la sociedad y en la administración, en la que es clave la transparencia en el acceso a la información pública, así como la participación y colaboración entre la ciudadanía y la administración.


Me adentro en este curso dispuesta a aprender y profundizar sobre la materia estoy segura que será un aprendizaje dinámico, productivo y que servirá a mejorar mi labor profesional en la administración.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

MANIFIESTO #INAPGobiernoAbierto